“Estamos contando una historia más de dos jóvenes que atraviesan una situación complicada por la falta de confianza a la hora de hablar en inglés. Este vez, van a tener que encarar todo el sarcasmo de Samuel L. Jackson como presentador del gameshow ‘Talk or Face the Consequences’. Como la campaña va a mostrar, las consecuencias son terribles para ellos, pero divertidísimas para todo el mundo que las vea”, contó André Lima, Socio y Director Creativo de NBS.
Creado por André Lima, Renato Jardim, André Havt, Ricardo Weitsman, André Jardim, Diogo Pereira y Luiz Londres, el comercial muestra a los dos chicos, interpretados por los actores brasileños Gabriel de Souza y Luis Santos, intentando comprar un hot dog en una plaza de una ciudad americana. El vendedor les pregunta, en ingles, que condimentos quieren. Completamente mudos y sin saber responder la pregunta, son sorprendidos por la entrada en escena de Samuel L. Jackson, que surge en un palco, en la plaza como un presentador del gameshow “Talk or Face The Consequences/Habla o afronta las consecuencias”. Samuel L. Jackson repite la pregunta del vendedor a los jóvenes. Ante el silencio de ellos Samuel gira una ruleta que va a indicar la consecuencia de no saber la respuesta. La ruleta para en “shark attack/ataque de tiburones”. Para sorpresa de todos, uno de los jóvenes es devorado por un tiburón, mientras el locutor, en off, alerta: “O te aseguras, o la lengua te derrumba. CCAA, el inglés y el español que aprendes y no se olvida”.
Además de los comerciales, el actor también protagoniza varios videos que se muestran en los ambientes del CCAA. En el site, el usuario será desafiado por la “Celebrity Question”, que forma parte del test de nivelación ofrecido por la marca. Por e-mail, los usuarios recibirán un link en el cual podrán asistir a vídeos de “amenazas” de Samuel L. Jackson para las personas que no realizaron el test de nivelación o la matrícula en CCAA, por ejemplo. Además de eso en, no YouTube (http://www.youtube.com.br/canalccaa), veremos finales alternativos de consecuencias del film oficial. Como parte de la campaña online, también serán emitidos banners en formatos especiales y intervenciones en los principales portales, como YouTube, Facebook, Yahoo, Terra, Globo.com, entre otros.
“Cuando se tiene una historia realmente buena, la gente consigue un excelente aprovechamiento de ella en todas las plataformas. Fue lo que hicimos en esta campaña, al explorar la presencia amenazadora y divertida de Samuel L. Jackson en varios formatos diferentes, garantizando más encantamiento e involucramiento con nuestras acciones”, resaltó André Lima.
Dirigido por el brasileño Claudio Borralli, de la productora Killers, el comercial fue filmado en Los Angeles durante una día de, aproximadamente, 12 horas. Además de André Lima, acompañaron la grabación, André Havt, Fernanda Galluzzi y Andrea Metzker, de NBS, y José Cazar, gerente de marcas de CCAA.
La dirección creativa de la campaña es de André Lima, Pedro Feyer, Marcello Noronha y Moacyr Netto.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina