NBS ganó Aceites Andorinha
(13/03/08). Luego de desvincularse de W/Brasil a mediados de febrero, Azeite Andhorinha llamó a un concurso en el que eligió a NBS entre las tres agencias postuladas. La casa creativa planea presentar su primera campaña en mayo y trabajará para su nuevo cliente desde sus oficinas en San Pablo.
A mediados de febrero, Azeite Andhorinha, la compañía de aceites producidos en Portugal desde 1927, llamó a un concurso para reasignar su cuenta, entonces en manos de W/Brasil, quien decidió no participar de este último pitch.
NBS resultó la ganadora y planea presentar en mayo la primera campaña para su nuevo cliente.
Dirigida por los socios Pedro Feyer, José Blanco, Jurandir Craveiro, Cyd Alvarez, André Lima y Antonino Brandão, NBS tiene oficinas en San Pablo y Río de Janeiro. La agencia maneja las cuentas de Oi, empresa de telefonía fija y móvil, Internet y televisión satelital, Coca Cola Brasil – bebidas no carbonatadas (Nestea, Sucos Minute Maid Mais, Aquarius, Kapo y Burn), Canal GNT, Distribuidores Ford Regional San Pablo y TV Minuto, entre otros.