(28/11/07). La agencia brasileña lanzó una nueva agencia especializada en el área digital, creada bajo su misma doctrina: mientras que NBS significa No bullshit, NDS significa No digital shit, un departamento definido por un modelo que, libre de cualquier burocracia, entrega solamente lo que interesa: comunicación creativa, innovadora, capaz de construir marcas y obtener buenos resultados.
NDS trabaja desde hace siete meses y ya consiguió ganarse el apoyo de los clientes de NBS, una agencia que cuenta casi cinco de cinco años en el mercado.
Bajo la dirección de Rogério Bauléo, NDS cerraría el año 2007 con un ingreso de R$ 1 millón y medio, mientras que para 2008 espera un crecimiento del 50 por ciento.
Resultados de la integración
Según el presidente de NBS, Cyd Alvarez, el modelo de la nueva agencia fue concebido como una operación totalmente ligada a NBS, es decir, a partir de un pensamiento único e integrado entre la estrategia y la creatividad tanto on como offline, generando excelentes resultados para los clientes.
Alvarez también comentó algunos de los casos de éxito conseguidos gracias al modelo integrado, entre ellos el de la bebida de Coca Cola, Mariazinha de Aquarius Freshm, una página en la que los usuarios suben videos donde imitan la danza del personaje de la marca.
La campaña generada por NBS para el lanzamiento de esta nueva bebida de Coca Cola ayudó a duplicar el volumen de ventas de la línea Aquarius en tan sólo un mes. El sitio se puede visitar en
www.dancadamariazinha.com.br.
NDS también creó el sitio de Bloqueio Não, una organización a favor del desbloqueo de los celulares, que alcanzó a más de un millón cien mil entradas e impulsó dos proyectos de ley en el Congreso de la Nación de Brasil para lograr el desbloqueo. La dirección es:
www.bloqueionao.com.br.
Otros ejemplos de calidad son el sitio de Milk Shake, creado a partir de un personaje llamado Bob y la página de Quem Ama Bloqueia “un espacio democrático a favor de la venta de celulares bloqueados”.
Éstos últimos pueden visitarse en
www.milkshakecarente.com.br y
www.quemamabloqueia.com.br, respectivamente.