En 2003 Marcelo Noronha comenzó en NBS como supervisor de creación, trabajando en campañas premiadas de Oi, Coca-Cola, Bob's y CCAA. La promoción de Noronha integra las novedades del área de Creación, que también reforzó el equipo en San Pablo con la contratación de Carlos André Eyer para dividir la dirección con Cássio Faraco.
Con oficinas en San Paulo y en Rio de Janeiro, NBS está dirigida por los socios Otto de Barros Vidal Jr., Roberto Tourinho, Cyd Alvarez, Pedro Feyer, André Lima y Antonino Brandão. Considerada una de las agencias de publicidad más creativas y emprendedoras del país, adopta un modelo más eficiente de trabajo. La visión del negocio 'no bullshit' inspiró no solo el nombre sino también la promesa de ser simples, directo al punto. "Respeto al dinero del cliente y a la inteligencia del consumidor" es su filosofía.
NBS tiene como clientes: Oi (31, Fixo, Móvel, Banda Larga), Oi Pago, Oi TV y Oi Futuro; Suvinil; Bob's; Coca-Cola Brasil - bebidas no carbonatadas (Del Valle Mais, Del Valle Kapo, Del Valle Frut, Laranja Caseira, Burn, Aquarius Fresh, I9, Crystal e Powerade); SulAmérica Seguros y Previdência; BRF Foods - Batavo; Club Med; Infoglobo; CCAA; ZAP; Eparema; Azeite Andorinha; Lojas Eskala; Brasil Brokers; acessórios musicais D'Addario, Planet Waves y Evans y Instituto Socioambiental.