La marca Nescafé lanza está semana una campaña que presenta su nuevo posicionamiento: “Para todos los comienzos, Nescafé”. La idea es mostrar que toda pausa para un café puede ser una oportunidad para comenzar algo nuevo y significativo en tu vida.
El nuevo comercial de Nescafé, fue transmitido por primera vez el 6 de julio, en un contexto lúdico, típico de festejos y alegrías, donde todo es posible: un estadio lleno de hinchas en el clima de un partido decisivo. El film muestra que ese no es un estadio como cualquier otro. La magia del fútbol mezclado con el día a día de cada persona, con un objetivo en común: escribir un nuevo comienzo.
En el césped hay un escritorio, puestos de ventas, mesas y teléfonos, y un cartel con la frase: “Nescafé presenta: grandes comienzos de la vida”. En una de las mesas, se encuentra un chico que se encarga de poner agua en las tazas de Nescafé. Mientras prepara el café, ve a una chica pasando. En ese momento aparece un comentarista con el tono de narración de un partido de fútbol comenta: “Este es Leo, hace dos años que está enamorado de Amanda pero nunca hace nada”.
Leo mira a Amanda, que ahora está junto a la impresora, hace una pausa y toma un sorbo de Nescafé. De repente, él sale disparado directo a la chica, como si estuviera recibiendo el pase perfecto, con la bola dominada, por marcar el mejor gol de su vida.
Desarrollada por Publicis Brasil, el nuevo comercial será transmitido por TV abierta a las regiones Sur y Noreste, y presententará a Nescafé como el patrocinador de los grandes comienzos de la vida.