La iniciativa trae una película, que empezó a ser emita el pasado miércoles 6 de enero, que busca reflejar la capacidad del brasileño para creer en un futuro mucho mejor, además de retratar su espíritu de reinvención y resiliencia.
Las escenas traen imágenes de brasileños que regresan al trabajo y los estudios de cualquier forma posible, así como a las actividades deportivas, manteniendo la proximidad de los productos Nestlé.
A finales de este mes se presentará una segunda etapa de comunicación. Según Fabio Mozeli, Director Creativo de DPZ&T, la campaña tiene tres fases, que van desde la valoración del optimismo hasta las iniciativas concretas de varias marcas de la compañía, todas bajok el concepto “Feeding a Better Future”.
“En el último año se ha reforzado la necesidad de apoyar a la sociedad con nuestras marcas, activaciones de marketing y comunicación, dando aún más vida a nuestro propósito de revelar el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida de todos. Este es un camino que queremos continuar cada vez más, dando protagonismo a iniciativas que refuercen nuestro deseo de alimentar a Brasil y a los brasileños de una manera que garantice la nutrición, la salud y la sostenibilidad para todos”, defendió el Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Nestlé Brasil, Frank Pflaumer.
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil