La pieza muestra de forma tocante la conexión entre dos personas que se encuentran en distintos momentos de la vida. En la primera parte del spot, una chica recibe cuidados alimentares que son verdaderos toques de cariño e la ayudan a ver la comida y el momento de la alimentación de otra forma. En la segunda parte del film, la chica, ahora una adulta y actuando como nutricionista, reconoce quien hizo la diferencia en su vida y devuelve el cariño y el cuidado. La conexión entre las dos pasa por medio de la alimentación.
"Los nutricionistas desempeñan un papel esencial en la recuperación del paciente. Buscamos un homenaje que reconozca ese valor, a partir del vínculo emocional que la nutrición crea entre las personas", dijo Juliana Bortali, de Nestlé Health Science.
"El guión tiene un grande lirismo, explorando la memoria afectiva de la alimentación de un modo proustiano ", agregó Mauro Arruda, ECD y CoManaging Director de FCB Health Brasil.
Nestlé Health Science eligió FCB Health Brasil como agencia para un inédito proyecto anual de comunicación de su división Medical Nutrition, enfocado en el portafolio de nutrición enteral, tratamiento destinado a personas que no pueden o no consiguen alimentarse totalmente por la boca.