En este día de la madre la intención de McCann México ha sido desarrollar una campaña que conmueva con la belleza de las acciones de los niños, porque ellos son el ejemplo de la educación y los valores que se les inculca en el hogar.
Con el comercial “Gracias Mamá” se busca reconocer el gran trabajo de las madres, y felicitar a las mujeres que educan a sus hijos para que sean hombres y mujeres de bien, y conviertan el mundo en uno mucho mejor para todos.
Mostrándonos el tema de inclusión, somos testigos de cómo la nueva generación rompe con paradigmas sociales que se han impuesto, donde desde cada individuo tenemos que hacer esfuerzos por entendernos todos por igual. Nuestras madres tienen el trabajo continuo de enseñarnos estos valores para construir el mundo en el que queremos vivir.
La campaña se estará transmitiendo en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia, para las marcas NIDO o KLIM, dependiendo del país, y de esta manera celebrar y reconocer a todas las madres, este próximo Día de las Madres 2017.