Durante mucho tiempo se creía que no había nada más lindo que disfrutar Netflix en pareja. Porque no sólo era compartir un momento frente a la pantalla, sino que también, ver algo juntos invitaba después a charlas, debates de quién es el asesino, un WhatsApp durante el día hablando de lo que vieron, memes y más.
Y fue lindo mientras duró, pero la verdad es que muchas parejas necesitan evolucionar y entender que, así como hay momentos para estar juntos también hay momentos para estar solos.
Por eso de la mano de todos los nuevos lanzamientos que llegan a Netflix en febrero, van a invitarlos a que prueben algo distinto: que se animen a abrir la pareja y que cada uno pueda ver lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Así este mes de San Valentín tienen nuevas cosas para compartir y nutrir a la pareja.
“Sabemos que hay que tener coraje para tomar una decisión como esta, pero está bueno animarse a probar otras cosas. Abrir la pareja nos puede abrir las puertas a nuevas historias y aventuras. ¿Es arriesgado? Quizás. Pero si funciona, le puede hacer muy bien a la relación”, aseguró Matias Eusebi, ECD de la agencia.
LatinSpots 170
Campañas - Argentina
Campañas - Argentina
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite