Todos los anuncios servidos en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft. El anuncio respalda el enfoque de Microsoft sobre la privacidad, que se basa en la protección de la información de los clientes.
Esto es lo que ha dicho hoy el director de operaciones de Netflix, Greg Peters: "En abril anunciamos que introduciríamos un nuevo plan de suscripción con publicidad de menor precio para los consumidores, además de nuestros actuales planes básico, estándar y premium sin publicidad. Hoy nos complace anunciar que hemos elegido a Microsoft como nuestro socio global de tecnología publicitaria y ventas".
"Microsoft tiene la capacidad demostrada de dar soporte a todas nuestras necesidades publicitarias mientras construimos juntos una nueva oferta con soporte publicitario. Y lo que es más importante, Microsoft ofrece la flexibilidad necesaria para innovar con el tiempo tanto en el aspecto tecnológico como en el de ventas, así como una sólida protección de la privacidad para nuestros miembros".
"Es muy pronto y tenemos mucho que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva superior a la lineal para los anunciantes. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para dar vida a este nuevo servicio".
Acciones - Latinoamérica
Acciones - Internacional
Festivales - Cannes 2022