Esta colección va a estar compuesta por 6 botellas que conservaran el alma de 3 obras de Milo, elegidas especialmente para esta ocasión y divididas en 3 pares de botellas, de dos en dos. Las obras seleccionadas son “Embarcados”, el viaje de la vida; “Unión animal”, amistad en su estado más puro y “Rostro”, dos mitades de un mismo ser y en el dorso de las botellas se cuentan detalles de cada una de estas obras.
Mariano Cunille, Brand Manager de New Age, cuenta un poco más de esta unión de arte y vino: “Desde el inicio de la marca allá por el año 1995, la gente que toma New Age suele usar su packaging una vez consumido como adorno, es más, algunos consumidores lo rellenan con agua una vez consumido justamente para que el líquido realice el mismo efecto de aumento sobre el diseño del dorso de la contra etiqueta. Es decir que la marca tiene un arista coleccionable por default. Entonces nos pareció que nada mejor que el arte para coleccionar. Y si es un Milo Lockett cuanto mejor. Es por eso que decidimos que mediante la compra de una botella de New Age la gente pueda acceder a una obra de un genio popular como Milo”.
Esas obras, están divididas en dos partes, para que los consumidores puedan encontrar la otra parte que la compone y así puedan completar contar su historia junto a New Age y Milo Lockett.