“Estamos muy emocionados de haber sido elegidos por Santander para acompañarlos en este desafío. En un mundo hiperconectado como el de hoy, ya no es suficiente con comunicar; las empresas, las personas y las marcas deben generar engagement real”, expresó Carmen González Balcarce, Reputation Director de Newlink.
Santander, con una destacada trayectoria en el sector bancario, busca fortalecer su cultura organizacional y fomentar un ambiente de trabajo donde el compromiso y la motivación de sus colaboradores sean pilares fundamentales. Esta alianza estratégica con Newlink tiene como objetivo no solo comunicar, sino también conectar de manera efectiva con los empleados del banco, promoviendo una comunicación interna que inspire y motive.
Newlink, consultora internacional de comunicación y engagement, cuenta con oficinas en Argentina, Perú, México, República Dominicana, Madrid, Barcelona y Miami, y opera en Buenos Aires desde 2008. Con una amplia variedad de clientes, desarrolla sus programas en tres dimensiones: Marca, Reputación y Cultura.
Esta nueva colaboración entre Santander y Newlink promete transformar la manera en que el banco se comunica internamente, estableciendo nuevos estándares de engagement y conexión dentro de la organización.