Se trata de una acción que ya había sido muy bien recibida en años anteriores bajo el paraguas de P&G y que ahora vuelve renovada, como parte de la estrategia de Newsan para fortalecer su unidad de consumo masivo, tras la adquisición de la operación local de la multinacional en 2024.
La campaña tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 30 de septiembre o hasta alcanzar un tope total de reintegros de $150.000.000. Durante estos días, los consumidores podrán comprar los productos participantes y acceder a la devolución del dinero, cargando el ticket fiscal en la web www.probalasgratis.com.ar.
Para ello, una vez comprados los productos que desean probar de manera gratuita, deberán seguir los siguientes pasos:
Cabe destacar que el tope de reintegro por persona es de $13.000, excepto para aquellos que compren pañales Pampers, cuyo tope asciende a $30.000. Estos topes permiten devolver al consumidor el valor del producto comprado.
“Con esta campaña buscamos seguir fortaleciendo el vínculo entre nuestras marcas y los consumidores, brindándoles la posibilidad de probar los mejores productos, sin costo. A través de este tipo de acciones, reafirmamos nuestro compromiso de acompañar día a día a los hogares argentinos”, comenta Romina Fernández, Directora General de la Unidad de Negocios de Consumo Masivo de Newsan.
“Probalas Gratis” no es un hecho aislado. Forma parte de un plan de expansión que el Grupo viene llevando adelante desde su desembarco en el mundo del consumo masivo. Desde entonces, la compañía ha puesto en marcha un ambicioso plan de transformación, reposicionamiento de marcas icónicas y generación de empleo, consolidando esta nueva unidad de negocios junto a sus áreas históricas de electrónica, electrodomésticos, exportación de alimentos, energía y movilidad urbana.
En 2024, ya había lanzado la campaña “Marcas de Primera”, a través de la cual marcas como Pantene, Pampers y Always decidieron reducir sus precios en tiempos difíciles sin resignar calidad. Esa campaña sentó las bases del posicionamiento actual: marcas líderes, con responsabilidad y cercanía hacia los consumidores.
De esta manera, “Probalas Gratis” continúa este camino, acercando a los consumidores primeras marcas y apostando por generar experiencias tangibles, directas y accesibles.