NewStyle Brasil crea adhesivos 3D para probar que Gillette anima a cualquier desafío

foto nota
(20/03/14). Para marcar el lanzamiento de la nueva línea de desodorantes antitranspirantes de Gillette, la agencia NewStyle creó una acción con adhesivos 3D que ilustran situaciones extremas y peligrosas, como un puente de madera roto, lleno de cocodrilos abajo, por ejemplo. 

El concepto de la campaña es que la nueva línea de desodorantes de Gillette anima los consumidores a afrontar cualquier situación, incluso la más terrible como cruzar un puente a punto de derrumbarse, sin miedo a los cocodrilos.

Los adhesivos fueron aplicados en el piso de las principales terminales de micros de San Pablo y Río de Janeiro. Además de los adhesivos, promotoras explican al público los beneficios y ventajas de la nueva línea de Gillette, con demostraciones en vivo.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe