Líder en la venta de huevos de chocolate con 37,5% de participación en volumen (segundo a Nielsen), Lacta realizó una comunicación diferenciada para los puntos de ventas y rescató el concepto de la Pascua, que dejó de ser apenas una fecha conmemorativa puntual, el "domingo de Pascua", para ser una fiesta que involucra a los consumidores por medio de una experiencia mágica de compra durante todo el mes.
A partir del concepto Pascua es Lacta, que trae el "Pascoal" como embajador de la marca, NewStyle presentó toda la comunicación con el trade, materiales impactantes y con formatos diferenciados. Entre los materiales de puntos de venta creados por la agencia están: topes de estantería, dispenser, móviles, displays exclusivos para huevos con juguetes, columnas e portales infantiles, folleto para el consumidor, guía de abordaje, tablas de precios. Para el trade, desarrolló tabloides, adhesivos y guias de merchandising, de distribuidores, etc.
Este es el segundo año consecutivo que la agencia está junto a Lacta en Pascua, llevando a los puntos de venta una ambientación agradable y cautivante, a fin de estrechar cada vez más, de forma lúdica y mágica, esa centenaria relación de la marca con el consumidor.