Junto al Instituto Ayrton Senna, que cumple 20 años de existencia en el próximo año, NewStyle creó envases inspirados en el diseño del casco usado por Senna a lo largo de su carrera, eternizando los colores azul, verde y amarillo en las pistas del mundo. Además, parte de lo recaudado con la venta de todos los productos de la colección será destinado al Instituto Ayrton Senna, que anualmente capacita a 75 mil educadores y beneficia a 2 millones de niños y jóvenes en todas las regiones de Brasil.
La nueva línea de productos de Gillette en homenaje al piloto cuenta con las máquinas de afeitar descartables Nueva Gillette Mach3 Turbo, Prestobarba3 y Fusion Proglide, además del envase de la espuma de afeitar Mach3.
Para participar, es necesario registrarse en www.gillettesenna.com.br y enviar - o crear utilizando las herramientas del hotsite de la promoción - un homenaje a Senna. Los 500 trabajos finalistas van a figurar en el fanbook de Gillette, y los tres mejores ganarán premios.