Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presentó su nueva línea de cuadernos a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer, con diseños y mensajes que ayudarán a concientizar a la comunidad sobre la existencia del cáncer infantil y sus posibilidades de cura.
Un porcentaje del valor de cada cuaderno será destinado al sostenimiento de los programas de Asistencia a Tratamiento, Contención Emocional y Recreación que la Fundación ofrece gratuitamente desde hace 20 años a más de 1400 niños con cáncer y sus familias por mes.
El pasado viernes 21 de febrero por la conmemoración del 12° Día Internacional del Cáncer Infantil, una gran cantidad de niños que sufren o han sufrido cáncer se acercaron junto a sus familias hasta el Zoo de Buenos Aires para disfrutar de un paseo lleno de espectáculos y sorpresas. La compañía participó activamente en la organización y donó packs de cuadernos para distribuir entre los chicos.
La Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org), como Representante Nacional y Regional de la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de Niños con Cáncer (ICCCPO) (www.icccpo.org), propone estas acciones para concientizar a LA COMUNIDAD respecto al cáncer infantil, en el marco de la Campaña Global delineada por ICCCPO y SIOP (Sociedad Internacional de Oncología Pediátrica), que este año pone el acento en la importancia de la detección temprana, diagnóstico oportuno y acceso al tratamiento adecuado.
Mediante este apoyo, Estrada refuerza su compromiso hacia entidades benéficas y organizaciones comprometidas fuertemente con causas de bien común.