Se registró el “Jeep Sumer Rescue, donde un equipo especializado encargado de salvar a los autos que se encajan en las dunas. La acción se llevó a cabo en la frontera de Pinamar donde más de mil vehículos entran a diario.
FCA creó una linea teléfonica para que los guardianes puedan asistir a todos. Jeep Summer Rescue ya lleva realizando más de 1.200 rescates.
Patricia Monkowski, responsable de marketing del grupo FCA, sostuvo: “Cuando una acción funciona te das cuenta inmediatamente porque la gente lo reconoce. Y así se reflejó en nuestras redes” y agregó: “Con esta acción demostramos una vez cuál es el espíritu de Jeep: No se trata de una 4x4, sino de una marca con verdadero espíritu OffRoad”.
Jeep invitó a todas las personas que fueron rescatadas a realizar una clínica de manejo Off Road en su Off Road Park ubicado en la ruta entre Pinamar y Cariló.
Javier Denevi, responsable de marketing digital y crm , declaró “Esta experiencia además de ayudar a amplificar el espíritu de JEEP, demostró otra manera de relacionarnos con nuestro target. La acción fue muy efectiva y generó que nuestro Off Road Park agotará sus cupos durante las vacaciones de verano.
La campaña se visualizó en RRSS, canal donde los rescatados se manifestaron con comentarios muy positivos. Además de la excelente participación de la gente, la campaña demostró que el verdadero espíritu JEEP va más allá que sus vehículos.
Rodrigo Díaz, responsable de marketing digital y Brand Content, dijo “Es un gran desafío generar este tipo de proyectos, el pedido a la agencia fue que creara una acción que reflejara el verdadero espíritu de la marca, estamos muy contentos con los resultados”
La campaña estuvo activa desde comienzos de Enero hasta fin de temporada