Niña idea el Fashion Meets para La Nación

foto nota
(05/11/15). Niña Argentina, la agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, creó Fashion Meets: la nueva plataforma de eventos interdisciplinarios de La Nación.

Fashion Meets es un nuevo espacio que propone conectar el mundo de la moda con otros mundos, para generar una experiencia inédita.

Un número ilimitado de eventos donde la moda se puede mezclar con un género musical, con la tecnología, con el deporte, con una región geográfica, con un museo, con un artista en particular, a través del trabajo en conjunto entre los referentes más importantes de la moda con los de las demás disciplinas.

Un evento interdisciplinario donde dos ideas se encuentran y se reproducen hasta hacer desaparecer los límites de cada una.

“En una época donde los formatos tradicionales de comunicación van perdiendo cada vez más relevancia, es importante encontrar nuevos formas de relacionamiento que le den un nuevo espacio a las marcas para que puedan conectarse con el público”, dijo Gonzalo Vecino.

“Fashion Meets es un contenido que les da a la marcas la oportunidad de tener un evento único, ofreciendo un formato que se escapa de lo meramente discursivo, para lograr otro tipo de relacionamiento con sus consumidores”, agregó Pablo Álvarez Travieso

Fashion Meets ya tiene su primera edición: Fashion Meets Rock, que será el 14 de noviembre en Mandarine Park, de Punta Carrasco.

"La música posee una historia ligada a la vestimenta en cuanto va discutiendo lo convencional o lo reaccionario de las épocas", explicó Adrián Dárgelos, líder de Babasónicos, y curador de Fashion Meets Rock.

Fashion Meets Rock, va a unir a los diseñadores más prestigiosos del país con las marcas más reconocidas para trabajar en nuevas colecciones inspiradas en chaquetas emblemáticas utilizadas por los rockeros de todas las eras y los géneros. Garza Lobos se asociará con AY Not Dead; Bandoleiro con Sarkany; Vicki Otero con Tramando; Evangelina Bomparola con Kosiuko; Amores Trash Couture con Ona Saez; Not To Be Understood con Lee; Laurencio Adot con Levis; Nous con Blackmamba y Them con Cook. Un line up conformado por representantes musicales de la escena nacional transformará el evento en festival y les pondrá sonido a esas nuevas colecciones. Carca, Ministerio de Energía, UN, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, Diego "Panza" Castellano, Indios, Mariano Roger y el propio Dárgelos tocarán en vivo junto a más invitados.

"Babasónicos siempre usó vestuario. Aclaro que es vestuario y que no es vestimenta porque es ropa hecha para el escenario", explicó Dárgelos sobre su propia relación con la moda.

Fashion Meets. Anunciante: La Nación. Marca: Fashion Meets. Producto: Institucional Fashion Meets. Agencia: Niña Argentina. Director General Creativo: Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso. Director General de Cuentas: Buji Mac Duff. Productor Agencia: Anita Pillado. Productora: Niña. Realizador / Director: Martín Sigal. Post-producción: Luis Zafaroni. Banda Musical: Adrián Soto. Sonido: Adrián Soto. País: Argentina. Categoría: Entretenimientos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe