El equipo creativo participó desde el inicio del proceso estratégico, hasta la realización de la campaña de lanzamiento, y tuvieron a su cargo también el nombre y el diseño de la etiqueta.
Esperado es un vino con un sabor diferente al resto de las propuestas del mercado, que apunta a cautivar al segmento de no tomadores de vino, esa franja que por una cuestión etaria está mudándose de las cervezas premium, a nuevas propuestas.
En una categoría donde coexisten más de 4000 etiquetas, la intención fue encontrar un diseño que visualmente se recortara del resto, ya desde la góndola.
El concepto de la campaña se ancla en el tiempo, y nace de una característica distintiva del producto, que tiene que ver con un proceso de maduración prolongada de las uvas.
La campaña adopta un tono optimista, y plantea una analogía entre todas esas cosas a las que hoy podemos acceder, y que en otras épocas no podíamos, tanto como la posibilidad que hoy tenemos de llegar a un vino donde el tiempo también influye en su sabor.
La comunicación cuenta con un comercial de televisión que rotara en televisión abierta y cable, piezas de vía pública, activaciones en locales de moda, en retaillers, y en la web.
“Haber participado de cada una de las instancias del proceso de la construcción de la marca es el tipo de proyectos que más nos entusiasma, y es en donde creemos que la agencia es más sólida”, señalaron los Directores Generales Creativos, Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino.