Una niña participando de una competición de natación y la hinchada de sus dos “entrenadores”, que son sus padres, componen la trama de “Natación”. La nueva pieza forma parte de Planos Familia 4G+, la campaña de Vivo que presenta diferentes composiciones de familia. DPZ&Z fue la agencia encargada del trabajo, como parte del posicionamiento “Viva Menos de lo Mismo”.
El nuevo comercial se estrenó en televisión el pasado jueves 26, acompañado por una versión instrumental de “Saber Amar”, de los Paralamas do Sucesso. Una semana antes del estreno de “Natación”, Vivo había presentado “Árbol”, que aborda la vida cotidiana de una madre cuidando a su hijo en soledad.
“Las piezas tienen una mirada contemporánea sobre la diversidad y sobre las diferentes composiciones familiares. Queremos invitar a nuestros clientes a reflexionar sobre las nuevas posibilidades y a vivir menos los patrones y conceptos preestablecidos”, sostuvo Marina Daineze, directora de Imagen y Comunicación de Vivo.
A su vez, Rafael Urenha, CCO de DPZ&Z, manifestó: “Buscamos nuevas historias de aceptación y tolerancia, con personas que hacen planes juntas y viven nuevas formas de amar, independientemente de si tienen la misma sangre”.
La comunicación también está compuesta por piezas para medios impresos, materiales para los puntos de venta, acciones digitales y piezas out of home.