Uno de los estudios jurídicos referentes en temas corporativos de Argentina, asesoró a BID Invest en el otorgamiento de un préstamo A/B de hasta U$S 30.000.000 para Terminal Zárate, el primer puerto privado construido en Argentina. Los recursos serán destinados a la realización de obras de expansión y mejoras.
El estudio, a través del equipo de Financiamiento Multilateral del Departamento Financiero, liderado por Mariano Fabrizio, ofreció asesoramiento local a BID Invest, y también contó con la colaboración del asociado senior Luca Bella y el asociado Gonzalo Rivas Orozco.
El trabajo incluyó el Due Diligence legal, la redacción, negociación y cierre de los principales documentos transaccionales (incluyendo Term Sheet y Loan Agreement) y los documentos de garantía. Nicholson y Cano asistó, a su vez, a BID Invest en el proceso de desembolso, redacción e implementación de documentación societaria, entre otras acciones.
De la operación participó también el estudio norteamericano Andrews Kurth, a través de la socia Vera Rechsteiner y el asociado senior Ignacio Hirigoyen, quienes asesoraron a Bid Invest en aspectos relacionados con la legislación de Nueva York.