The Electric Factory incorpora a un profesional experimentado en la gestión de marcas internacionales, formado en British American Tobacco, donde se desempeñó como Brand Marketing Manager, actuando en diversos proyectos en la región. Fue responsable de la división BTL de Grey Uruguay y actualmente es docente de Estrategia Publicitaria en la Universidad de Montevideo y Editor del sitio web de análisis publicitario administrado por alumnos de la Facultad de Comunicación.
“Como organización, The Electric Factory me parece apasionante y tiene una energía muy particular, producto de combinar distintas historias personales y diferentes enfoques relativos a la comunicación de marcas y la tecnología” comentó Nicolás, y agregó: “Hay una visión de futuro de los directores que considero inspiradora, un equipo joven que tiene un lugar de protagonismo en historias de éxito alrededor del mundo y más gente joven que está dando forma de lo que va a ocurrir en los próximos años. ¿Que si quiero venir a pensar con ellos sobre algunas cosas que me apasionan? ¡SÍ, claro que quiero!”.
Por último, sostuvo: “Enfrentamos todos los días el desafío de lograr que las marcas sean socialmente relevantes y puedan estar presentes de forma no intrusiva en la vida de los consumidores, aportando valor. La comunicación digital es una oportunidad para sorprender, pero funciona cuando la integramos con sutileza al mundo –a lo físico-, porque el límite entre lo virtual y lo tangible no es algo que a las personas les preocupe demasiado” destacaba al referirse a la visión de la compañía, para concluir reflexionando que “a veces hay que apelar a lo épico, pero muchas veces el secreto es meterse en las pequeñas historias cotidianas”.