(10/09/07). Hollander se desempeñaba como director creativo ejecutivo de Publicis España. Luego de la fusión de la red en una única filial, el ejecutivo dejó la agencia y pasó a ocupar el mismo cargo en Young & Rubicam.
Tras casi tres años desempeñando funciones como director general creativo en Publicis España, Nicolás Hollander, dejó la agencia para incorporarse a Young & Rubicam.
Bajo su supervisión la agencia ganó clientes como Tráfico, Turespaña, Ifema, Conservas Calvo, Telemadrid, Febe, Ministerio de Vivienda, entre otros.
Luego de la fusión de Publicis Casadevall Pedreño, Publicis España y Lado C en una única filia en el país, los argentinos Favio Mazía y Marcelo Vergara quedaron como máximos responsables de la creatividad de la compañía.
Durante ocho años Hollander fue director general creativo de McCann España donde lideró el proyecto que transformó a McCann en la primera agencia en facturación y en la agencia española más premiada.
Además, es uno de los creativos españoles con más premios y ha sido jurado en casi todos los festivales nacionales e internacionales.