En el festival de Cannes Lions se celebra lo mejor de la publicidad mundial pero incluso los creativos más reconocidos han cometido errores que nunca se conocieron. No importa si fueron resultado de la toma de riesgos o simplemente un error de cálculo, el hecho es que muchos de los grandes éxitos surgieron tras grandes fracasos.
Nicolás Pimentel fue invitado por Sergio Alcocer (Presidente y DGC de Latinworks), para disertar junto con Félix del Valle (DGC de Contrapunto), y Guga Ketzer (DGC de Loducca) en el seminario donde compartirán por primera vez sus peores trabajos y más que nada, qué aprendieron en el camino.
El seminario “Learn from the worst: the role mistakes play in building a creative career” tendrá lugar el domingo 15 de junio a las 11hs en el Gran Auditorio del Palais des Festivals.
"Apenas me invitó Sergio no lo dudé un instante. En +Castro creemos mucho en la cultura del error. Cuando uno apunta a tratar de hacer cosas que nunca se hicieron el activo más importante con el que cuenta frente a tanta incertidumbre es su propia curva de aprendizaje. Y los errores suelen ser una gran fuente de lecciones únicas".
FOTO: Nicolás Pimentel, de +Castro.