“Estoy muy feliz y motivada con el nuevo desafío. Será un orgullo trabajar con un equipo tan talentoso para marcas tan importantes, mas todavía teniendo en cuenta el proyecto de los Juegos Olímpicos 2016”, aseguró Maria Laura. Entre los clientes están Nissan, Bradesco, Senac, Nextel y Microsoft.
“La llegada de María Laura representa una nueva etapa, emocionante no sólo en la agencia, sino también en el mercado. Debido a su calidad de liderazgo, energía incansable, relaciones clave y la pasión por la innovación, estoy seguro de que será una acción visionaria, con un impacto positivo en los negocios de nuestros clientes y la industria en su conjunto. Nadie entiende el panorama general y el futuro de nuestra industria como Maria Laura. Como ella pasó años contando la historia de nuestra industria, será interesante ver cómo se va a escribir de forma más activa en el próximo capítulo. Este es el comienzo de grandes cosas para Momentum Brasil y el negocio de la creación de experiencias”, dice McNulty
Con más de 20 años de experiencia en el mercado en comunicación y hotelería, María Laura estuvo en los últimos 15 años delante de la dirección operativa del Grupo Meio & Mensagem, responsable entre otras cosas por el desarrollo multiplataforma de la editora, así como sus eventos propietarios.
Antes de unirse a la empresa editorial, Maria Laura trabajó en la industria hotelera en Brasil, España, Suiza y Francia.