(14/02/06). Nike en su división fútbol estrenó su campaña “Juega Bonito” (Play Beautiful) en Brasil y a nivel mundial. Esta fue desarrollada por Wieden & Kennedy Amsterdam y la estrategia de lanzamiento en Brasil fue planeada por F/Nazca S&S.
Nike en su división fútbol estrenó su campaña “Juega Bonito” en Brasil (Play Beautiful).
En el marco del Mundial de Fútbol Alemania 2006 la marca de indumentaria deportiva estrenó su campaña Juega Bonito con un comercial de 90 segundos en el intervalo publicitario del programa Fantástico en TV Globo.
El spot denominado “Cause” fue desarrollado por la agencia Wieden & Kennedy Amsterdam. La estrategia de lanzamiento de la campaña en Brasil fue planeada por F/Nazca.
El carismático delantero francés Eric Cantona, al lado del algunos de los mejores jugadores del mundo son los protagonistas del spot. A través de su mensaje pretenden comunicarle a la gente que siempre se debe Jugar Bonito en el fútbol.
Esta causa será divulgada y defendida en todo el mundo por medio de la emisora de TV de Cantona, Joga Tv, que estará 24 horas en el aire a partir del martes 14 de febrero, en el site www.nikefutbol.com.
Asimismo, para darle a jugadores del mundo el chance de mostrar su versión de Juega Bonito, torneos de 3X3 serán realizados en Brasil y en varios países, integrados online através del site Juega 3.
Trevor Edwards, vicepresidente mundial de comunicación de la marca Nike sostuvo: “El fútbol debería ser inspirador. Juega Bonito es una frase que impulsa a los jugadores a jugar bonito en el campo para hacer de este deporte un gran espectáculo.
Visistar la web:
www.nikefutebol.com.br.