La camiseta es blanca, con la zona de los hombros negra y el escudo del Corinthians y el swoosh de Nike centralizados en el pecho. Las fuentes del nombre y de los números han sido rediseñadas, en una reinterpretación contemporánea de la fuente utilizada en la camiseta usada en 2000, con una banda plateada cruzando los números - una alusión a las Bodas de Plata de la conquista, que marca 25 años desde la conquista de la Copa del Mundo.
Todos los números presentan un escudo similar al mostrado en la pantalla del Maracaná en el momento de la final, destacando el número 8, llevado por el capitán en la final, que tiene una silueta en referencia al trofeo levantado por los jugadores.
Para marcar el lanzamiento de las camisetas, Wieden+Kennedy San Pablo creó una campaña, ideada en colaboración con Ideal Axicom, que presenta el concepto "El día en que la locura se globalizó" y cuenta con la participación de jugadores que estuvieron en el campo en 2000, jugadores actuales y aficionados.
Participan en la comunicación el rapero Veigh, el creador de contenidos digitales Cruela, los ex campeones del mundo Edílson y Fábio Luciano, el vestuarista del club Edízio Borges y los jugadores y jugadoras profesionales Yuri Alberto, Talles Magno, Rodrigo Garro, Andressa Alves y Gi Fernandes.
Nike y el Corinthians, en colaboración con el canal deportivo Peleja, lanzan también el minidocumental "Corinthians 2000". En medio del cambio de siglo, el efecto 2000 y los temores sobre un posible "fin del mundo", la película pretende recuperar los recuerdos de aquel momento, con entrevistas a antiguos jugadores que participaron en el torneo, periodistas que cubrieron el campeonato, aficionados y figuras del fútbol.
Acciones - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil