Nike llevará a cabo La Carrera de las Chicas

foto nota
(06/03/09). La marcar llevará a cabor por tercer año consecutivo una carrera exclusiva para mujeres el 08 de marzo en el día internacional de la mujer. Participarán alrededor de 16.500 mujeres en toda Latinoamérica.

La premisa del evento es "Nosotras Corremos" y reunirá en una misma carrera de 5 km a las corredoras de Buenos Aires, México, Bogotá, Panamá, Caracas y Lima con una experiencia única de running, en la que participarán alrededor de 16,500 mujeres de Latinoamérica.

Nike, junto a las 3,000 corredoras que formen parte de la carrera en Buenos Aires, estará colaborando con "Corazón y Mujer", un programa de la Fundación Cardiológica Argentina que busca concientizar acerca de la enfermedad cardiovascular en las mujeres.

En la etapa previa a este desafío, una de las citas obligadas es visitar el Nike Running Store, en Martínez, el primer local especializado en Running y entrenamiento. Allí se encuentra el Running Lab, donde las corredoras pueden testear su pisada a través del footscan, y de esta manera recibir asesoramiento personalizado sobre el tipo de calzado que necesitan. Además, podrán acceder al calzado exclusivo Air Span + 6 que cuenta con flywire, la última tecnología de Nike en construcción de calzado súper liviano y resistente.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe