Nike obliga a entrenar

foto nota
(09/02/09). Además del comercial que ya está en el aire, Nike refuerza su campaña de entrenamiento al crear tres films para cine e internet. Las nuevas piezas son protagonizadas por el entrenador Mano Menezes y por los jugadores Elias, de Corinthians, y Keirrison, de Palmeiras. La creatividad fue de F/Nazca, con producción de Big Bonsai.

"Esporro", el primer spot es protagonizado por Mano Menezes. En sus dos versiones, el técnico aparece en frente a la cámara diciendo a los espectadores que en vez de estar comiendo pipoca o navegando en internet y después reclamar que no tuvo chances de ser un atleta profesional, el chico debe ir a entrenar. Con expresión seria, le da el recado de que hay que continuar, dar lo máximo y así muestran el banco de reservas.

Los otros films cuentan con los jugadores Keirrison y Elias haciendo ejercicio en Bootcamp, la herramienta on-line creada por Nike para diseminar de forma on-line y abierta los programas de entrenamiento utilizados por los principales clubes de futbol profesional del mundo.

Todos tienen el slogan 'aprenda a entrenar en nikefutebol.com' y muestran más directamente al Bootcamp desde el punto de vista de un entrenador y jugadores profesionales.

* El spot en Cine:

* El spot en Internet:

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe