"Muchas chicas de la nueva generación no practican ni tienen contacto con el fútbol femenino. La unión de dos iconos del deporte con un personaje tan famoso entre los niños tiene el poder de inspirar a las niñas para que empiecen a jugar al fútbol y, quién sabe, hacerlas soñar con vestir algún día la camiseta de la selección brasileña", defiende Gustavo Viana, director de marketing de Fisia, distribuidor oficial de Nike en Brasil.
En la animación, desarrollada por Combo Studio en colaboración con Nike, WarnerMedia (a través de la marca Cartoon Network) y Wieden+Kennedy São Paulo, Any Malu, una fanática de Debinha y del fútbol femenino, recibe en su habitación a la atleta y también a Richarlison, otro fanático de los equipos femeninos.
"La inclusión y la diversidad tienen todo que ver con Any Malu y con los valores de WarnerMedia, por lo que fue un placer para nuestro equipo desarrollar un proyecto tan comprometido, divertido e inspirador con nuestros socios", comenta Larissa Machado, jefa de asociaciones de contenido de WarnerMedia Brasil.
Acciones - Portugal
Acciones - Brasil
Lanzamientos - Argentina
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite