El anuncio de 60 segundos es una declaración sobre velocidad, precisión, ataque y por encima de todo, juego de equipo. En una secuencia muy lenta vemos aparecer jugadores como Puyol, Iniesta, Alves, Eto'o o Abidal, preparados y alineados en el túnel de salida de un estadio, en el instante antes de saltar al campo. La voz calmada de Pep Guardiola (Andrés Iniesta en la versión castellana) nos habla de los valores del equipo, su fuerza y estilo de juego, acompañado todo ello de una música profunda y amenazadora. Cuando finalmente saltan al campo la música empieza a crecer y la voz lanza un mensaje claro sobre la realidad del Barça de hoy, un equipo compacto, coordinado y unido que juegan al fútbol como si fuesen uno: SOMOS UNO.
El spot refleja un momento de intimidad único, de gran concentración y determinación de los jugadores del Barça antes de un partido. Será emitido por televisión antes de la final de la Champions League y estará disponible en la web nikefootball.com, así como en otras plataformas de video y redes sociales online.
Este spot forma parte de una campaña integrada que también incluye una ejecución gráfica destinada exclusivamente al punto de venta y para el estadio del FCB. Estas piezas gráficas muestran a los jugadores del Barça en acción con fragmentos seleccionados del "manifiesto" de Pep Guardiola.