Dark Horses Group presentó una campaña única, “Sorry, our fans are crazy", que se traduce como Lo siento, nuestros fanáticos están locos, destacando la naturaleza exuberante de los fanáticos mexicanos de la Fórmula E, reconocidos por su entusiasmo incomparable en el Foro Sol, reconocido como la tribuna más ruidosa del deporte del motor.
La campaña enfatiza el estatus de Nissan como el equipo preferido entre los fanáticos mexicanos, con el objetivo de celebrar esta distinción de una manera distintiva. Reconociendo las molestias causadas a los residentes locales por los bulliciosos vítores, Nissan está abordando el problema distribuyendo protectores auditivos y audífonos inspirados en el equipo Nismo a los fanáticos que residen cerca de la pista de carreras.
En apoyo de esta iniciativa, se ha pensado en un comercial de estilo falso documental en la que una anciana local expresa su frustración por el ruido constante los días de carrera. Al intentar mitigar la perturbación con cajas de huevos insonorizadas y una almohada improvisada para auriculares, promete con humor confrontar a los conductores si se le da la oportunidad. El spot da un giro encantador cuando los pilotos de Nissan Fórmula E Team, Sacha Fenestraz (franco/argentino) y Oli Rowland (británico), llegan inesperadamente a su puerta y le ofrecen un par de protectores auditivos como sincera disculpa. El momento de tranquilidad compartido con una taza de té fomenta un cambio de perspectiva, y la mujer admite: "Siempre me han gustado esos conductores".