Hay algo que todos los inconformistas tienen en común. Nunca están satisfechos del todo, siempre quieren más. Y es precisamente esa necesidad de mejora constante, más allá de todo límite y prejuicio, lo que impulsa el progreso y la innovación.
Por eso, tanto a Aitana Bonmatí como a Nissan siempre les falta algo. Este es el concepto de la última campaña creada por TBWA\España y producida por Instante. ‘Te falta algo’ repasa la trayectoria de la futbolista de Sant Pere de Ribes, desde sus humildes inicios, cuando jugaba sola con niños y tenía que hacer largos viajes de su pueblo a Barcelona para entrenar, hasta convertirse en la mejor jugadora del mundo, después de ganar el Balón de Oro dos veces. “Aitana no es solo talento. Es decisión. Y eso es lo que nos conecta con Nissan: no hacer lo esperado, sino lo necesario. ‘Te falta algo’ no habla de carencia, habla de impulso. De lo que nos mueve a ir siempre un paso más allá.” cita Javier Nicolas Penalba, Director Creativo de TBWA\España.
Una historia de superación marcada por el atrevimiento y la capacidad de romper con las convenciones impuestas. Una actitud que la vincula directamente con Nissan y su posicionamiento de marca ‘desafiando lo establecido’. “No queríamos contar una historia perfecta. Queríamos contar una historia real. Porque el verdadero motor del cambio no es la comodidad, sino esa sensación constante de que ‘falta algo’. Ahí es donde nace la innovación, en el inconformismo.” declara Juan Carlos García, Director Creativo Ejecutivo de TBWA\España.
Porque Nissan, igual que Aitana, no se conforma. Por eso, fue la marca que inventó el concepto de Crossover, con el Nissan Qashqai, lanzó el primer eléctrico de masas, el Nissan LEAF, y está hoy redefiniendo la conducción con tecnologías exclusivas como e-POWER y modelos 100% eléctricos como el Nissan ARIYA.
La campaña se lanza coincidiendo con el próximo desafío de Aitana, la Eurocopa. Con difusión en TV y Social Media, ‘Te falta algo’ nos recuerda que la única forma de conseguirlo todo es no conformarse con nada.