Existen muchos tipos de mamás: aquellas que están en casa, cuidando con amor y preocupación cada uno de los aspectos del hogar; también las que están todo el día a las corridas por su trabajo y llegan agotadas, pero siempre con ganas de mimar a sus hijos; y también están ésas que parece que el día les rinde más horas que al resto de las personas, y pueden llevar a cabo con éxito un balance en su vida personal y laboral.
No importa qué tipo de mamá seas o tengas, su suave caricia que nos acompaña desde la infancia, es la que hace que se olviden los problemas, que todo parezca más fácil, y da más fuerza ante cualquier desafío que se presente. Ella fue quien con su amor te ayudó a crecer rodeada de abrazos, te hizo upa para que estuvieran más cerca y por las noches se levantó cuando la extrañabas, incondicionalmente.
Por todo esto es que Nivea quiere homenajear a todas las madres y sus hijos en su día. A través de un aviso televisivo que se verá al aire de jueves a domingo y una publicidad gráfica que saldrá en revistas dominicales, la compañía busca transmitir y devolver todo lo que las mamás han brindado, reflejando el amor incondicional de una madre hacia su hijo.
Presente en más de 170 países con más de 1.600 innovadores productos, NIVEA acompaña y festeja la piel de las mujeres en esta fecha especial, alentándolas a compartir abrazos y caricias con aquellos que más las quieren.
* La fan page en Facebook: www.facebook.com/niveaargentina