Nivea también realizó una selección interna para descubrir las mejores historias de los que nunca habían ido a la playa, entre sus colaboradores. Tres familias de la región central de Brasil fueron seleccionadas, entre ellas la de un empleado de la empresa. Cada una de ellas fue a una playa de Pernambuco - Pontal de Maracaípe, Praia do Porto y Praia de Carneiros.
Se grabó un video case que registró la acción, mostrando a los participantes desde el momento en que armaban sus equipajes hasta el primer contacto con el mar, la arena y el sol. El slogan de la campaña, cierra la pieza: "Felicidad se siente en la piel. Compartí Emociones."
"Nivea Sun quiere que la gente aproveche el mejor del sol. Y pensar en el hecho de que miles de brasileños nunca disfrutaron del sol en la playa, nos dio aún más ganas de realizar esa acción", comentó Tatiana Ponce, Directora de Marketing de BDF Nivea.
Este primer gran trabajo de Nivea en el año muestra el potencial de la marca para mantener la reputación creativa con su exitosa estrategia de comunicación, que le rindió muchos premios locales e internacionales el año pasado. La campaña Protection Ad, de FCB Brasil, fue destaque mundial en 2014, y se llevó el Gran Ojo Mobile, en El Ojo de Iberoamérica, y el GP de Cannes en la misma categoría.