Con el producto y el concepto 100% vegano, No Bones lanza su primera cerveza del estilo Vegan IPA en asociación con la distribuidora Boneless Bier, del empresario Matheus Borges. Con el lema "Sin Rodeos", la idea es ayudar a desmitificar y que los veganos pueden beber cerveza, a pesar de que las grandes industrias en Brasil patrocinan eventos como rodeos o utilizan algún ingrediente de origen animal en su formulación como el Isinglás , sustancia obtenida de la vejiga natatoria de los peces muy utilizada en el proceso de clarificación de la cerveza.
Matheus Borges expresó: "Queremos generar discusiones y debates sobre el consumo de cervezas en Brasil por veganos. A pesar del reciente crecimiento de rótulos en el país, muchos todavía forman parte de conglomerados que realizan su propio rodeo o son socios de los mismos, por lo que el ideal es siempre buscar antes sobre la cerveza a consumir".
"Otro punto determinante para la asociación con No Bones fue el hecho de que la casa está especializada en artículos para barbacoa, y nada como una cerveza artesanal helada para acompañar", completa
Para acompañar, se servirán diversos tipos de acompañamientos, como la espinaca o el brócoli.