No sólo los vampiros necesitan sangre

foto nota
(27/03/27). Walmart organiza eventos de medianoche, campañas de donación de sangre y un saludo especial para el histórico lanzamiento de Twilight, la película de vampiros que ya se convirtió en el film que más pedidos con antelación ha recibido en la historia de Walmart.

Twilight (Crepúsculo), que ya es la película que más pedidos con antelación ha recibido en la historia de Walmart, tiene seguidores en todas partes esperando ansiosamente su lanzamiento en DVD, y Walmart está extendiendo la alfombra roja.

Ahora el minorista abre sus "Twilight Shops" (Tiendas de Twilight) en toda la cadena, y hasta organizará campañas de donación de sangre en mercados selectos, mientras la fascinación con los vampiros alcanza su pleno apogeo.

Más de 2.400 fiestas de medianoche se celebrarán en los establecimientos de Walmart que abren las 24 horas en toda la nación para el lanzamiento del DVD a medianoche.

"Sabemos que este lanzamiento es distinto a cualquier otro estreno de un DVD en nuestra historia, y queremos ofrecer una experiencia en la tienda y un evento memorable para los fans jóvenes y adultos en todas partes", dice Greg Hall, vicepresidente de Comercialización de Walmart Entertainment.

Campañas de donación de sangre para todos los mortales

No sólo los vampiros necesitan sangre. En muchos centros de la Cruz Roja Americana, las existencias de sangre se agotarían en la mitad de un día y no cuentan con la necesaria reserva de tres a cinco días. Para dar una mano, establecimientos de Walmart desde Los Angeles hasta Port Angeles, Michigan, y Miami se asociarán con la Cruz Roja Americana y con bancos de sangre comunitarios para pedir a los clientes que participen en esta oportunidad perfecta de cooperar. Estas campañas comienzan frente a establecimientos selectos de Walmart hoy, y como agradecimiento al apoyo, los donantes recibirán regalos de Twilight especiales y exclusivos de Walmart.

Eventos de Twilight a medianoche y regalos en las tiendas

Walmart quiere garantizar que los fanáticos de todas partes puedan participar en la diversión de la manía de Twilight, así que en más de 2.400 de sus establecimientos dará a los primeros 50 fans en fila antes de la medianoche, ansiosos por comprar el DVD, un paquete de regalos que no se pueden conseguir en ninguna otra parte. Entre los obsequios están un álbum de fotos exclusivo en cuya portada se luce el imagen de Bella y Edward, tatuajes de Twilight y materiales para las fiestas para ver la película.

* Más info en: www.walmart.com/twilight

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe