No te pierdas las sesiones de Facebook Live de Always

La marca de P&G realizará sesiones de Facebook Live junto a Pilar Sordo y Daiana Hernández, para hablar con las jóvenes sobre los cambios de la pubertad.

Always invita a todas las mujeres a participar de dos sesiones de Facebook Live, una hoy, martes 7 y otra mañana, miércoles 8 de marzo, a las 18.00 hrs, junto a la reconocida psicóloga Pilar Sordo y la Youtuber Daiana Hernández. Ambas conversarán las chicas que se conecten, para compartir sus experiencias sobre esta etapa de cambios.

En la sesión del miércoles estará únicamente Pilar Sordo, para hablar con los padres y profesores sobre los cambios emocionales y físicos durante la pubertad y cómo podemos ayudar a las adolescentes a permanecer confiadas durante este período tan importante en sus vidas.

+ Info en la fan page de Always Argentina en Facebook: www.facebook.com/events/1338598142828114

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe