La agencia, que preside Ana María Olabuenaga, está inmersa en una reestructuración que incluye cambio de nombre y oficinas.
(05/04/02 - Enviados especiales). Como parte de la estrategia de cambio que inició Ana María Olabuenaga desde que asumió a principios de este año como presidente y directora general de Noble DArcy México, la agencia que conduce cambia de nombre y de ubicación física.
A partir de ayer a la noche, momento del anuncio oficial, Noble DArcy pasa a ser solamente DArcy y las nuevas oficinas pasan a estar localizadas en Prado Norte 125, Lomas de Chapultepec.
Las reestructuraciones de Noble DArcy incluyen mucho más que un cambio de nombre y de sede física, implica también una reposición completa de la agencia, una nueva conducción liderada por una mujer, primer caso en la historia de la publicidad mexicana y nuevas cuentas ganadas, entre las que se incluyen Televisa y Leche Lala.
En LatinSpots Nº43, que acaba de ser lanzada, hay una entrevista exclusiva a Ana María Olabuenaga, que se inserta dentro de un especial sobre la publicidad mexicana, la cual está atravesando un interesante proceso de transformación.