Noblex utilizó su TV como Billboard

foto nota
(30/12/25). Noblex lanzó “Billboard 100”, una acción ideada por GUT Buenos Aires cuyo objetivo fue mostrar el tamaño real de este televisor, el más vendido de 100 pulgadas en Argentina. Y, como esta TV no entra en los formatos más comunes, la marca transformó su propio televisor en el billboard de la campaña, utilizándolo tal como las personas se lo llevan cuando lo compran: atado a su auto.

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires este jueves 18 y viernes 19 de diciembre con una TV Noblex de 100” montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela con envío e instalación gratuitos. 

“La TV de 100 pulgadas de Noblex no solo lidera en ventas, también redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar. Con esta acción queríamos que la gente pueda verla tal como es: enorme, real y protagonista”, señaló Pablo Barat, Gerente de Marketing de Newsan. 

GUT, la agencia creativa de Noblex, partió de un concepto simple y poderoso: si la TV de 100 pulgadas es la más vendida del país, había que mostrarla a escala real. “Billboard 100” fue la idea que transformó al producto, y a la ciudad, en un escenario a cielo abierto, permitiendo exhibir, sin artificios ni exageraciones, la verdadera dimensión de la pantalla.

Con esta iniciativa, Noblex refuerza su posicionamiento como una marca cercana, innovadora y líder en tecnología accesible, llevando su diferencial directamente al encuentro con las personas.

Billboard 100. Anunciante: Noblex Argentina. Marca: Campaña Noblex. Producto: Acción Noblex - TV 100 pulgadas. Agencia: GUT Buenos Aires. Managing Director: Paula Medina Rivero. CCO: Joaquín Cubría / Matías Lafalla / Ramiro Rodriguez Cohen / Christian Rosli / Joaquín Campins. Director Creativo Ejecutivo: Diego Fernández Posada. Director Creativo: Joe Almeida / Gonzalo Díaz Vargas. Equipo Creativo: Jonathan Cerna / Jose Pablo Cardone. Productora: Retina. Realizador / Director: Juan Manuel Montero. Productor Ejecutivo: Juampi Carrizo y Jose Carrizo. Responsable Cliente: Rafael Vieyra, Christian Stuhldreher, Pablo Barat, Florencia Caporaso, Olivia Serra. País: Argentina. Categoría: Electrónica.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe