La próxima edición de la revista programa LatinSpots (42) es el número aniversario.
(26/11/01). No te quedes afuera del próximo número aniversario de LatinSpots, una edición especial con la cual la video revista celebra sus 7 años en el mercado publicitario de la región.
El Nº 42 incluirá la cobertura completa de El Ojo de Iberoamérica 2001, con entrevista exclusivas a los ganadores del premio, las conferencias y los conferencistas, la entrega de premios y los mejores momentos del festival de mayor crecimiento en Iberoamérica.
Además, esta edición incluirá un balance de cómo la comunicación y la publicidad mundial se vieron afectadas por los atentados ocurridos en los Estados Unidos.
También un análisis de los 7 años de LatinSpots y mucho más.
El cierre de reservas es el 6/12, la entrega de originales el 10/12 y la distribución el 18/12. Reservá tu lugar llamando al (54-11) 4576-5335 o enviando un e-mail a paz@latinspots.com