(13/10/06). La campaña creada por JWT para Nestlé "Promoción 50 años", se llevó el Gran Effie 2006.
La entrega de premios en sus seis categorías se realizó en Quito donde las 16 campañas finalistas fueron calificadas por el jurado.
Santiago Martínez, director de Comunicación de Nestlé, comentó que la campaña se realizó por los 50 años de la empresa y que la idea era entregarle a las personas premios diarios.
"Fue la primera vez que la empresa realizó una promoción enfocada a la rotación del producto", afirmó.
Francisco Solá, gerente de Norlop JWT manifestó que este es uno de los premios más importante para la compañía.
El equipo de la agencia a cargo de esta acción promocional fue integrado por Rafael Ordoñez, director general creativo; Paulina Donoso, Directora de Cuentas y los creativos Xavier Reyes, Miguel Morales. A cargo de la producción general estuvi Osvaldo Báez.
Los otros premios fueron para McCann Erickson Ecuatoriana; Saltiveri; De Maruri y Veritas DDB.