Norlop VML y Lotería Nacional redefinen el regalar esta Navidad
(30/10/25). Esta Navidad, Norlop VML Ecuador, en colaboración con Lotería Nacional, presentan la campaña “Para los que más quieres”, que invita a los ecuatorianos a regalar algo más que un obsequio: la posibilidad de cumplir los deseos de quienes más aman.
El nuevo film navideño, desarrollado por el equipo creativo de Norlop VML Ecuador, narra la historia de una joven que vive la magia de la Navidad con generosidad y alegría, representando a quienes dan con el corazón. A su lado, Guachito Elf, el personaje icónico de la marca, acompaña la historia, recordando que el valor de un regalo no está en su tamaño, sino en la intención con la que se da.
La iniciativa busca inspirar una nueva tradición navideña: incluir boletos de Lotería en los regalos, porque cada boleto lleva consigo un deseo —un “para que cumplas tus metas”, “para que vivas tranquilo”, “para que te lo ganes todo”.
Esta edición especial de la Lotería de Navidad entregará más de $6 millones en premios, incluyendo 3 millones de dólares al entero, un carro semanal y premios adicionales en su doble zona de raspe. Además, con la compra de los boletos, más de 2 millones de ecuatorianos recibirán ayuda a través de la Junta de Beneficencia, haciendo que cada regalo también transforme vidas.
“Esta campaña refleja la visión de VML: construir marcas más humanas, cercanas y relevantes, capaces de generar impacto real en la vida de las personas”, concluye Rommel Puertas, ECD Norlop VML Ecuador.
Para los que más quieres. Anunciante: Loteria Nacional. Marca: Loteria Nacional. Producto: Campaña Loteria Nacional. Agencia: Norlop VML Ecuador. CEO: Ceci Solá. Chief of Production: Pablo "Joe" González. Director Creativo Ejecutivo: Rommel Puertas y Ivan Coello. Director Creativo: Rommel Puertas. Redactor: Romina Eras, Julio "el chino" Ruiz y Mare Rubira. Director de Arte: Samuel Macías y Miguel Tubay. Designers: Jorge Terranova, Cristian Andrade, Dana Bedón y Kleber Calle.. Director de Cuentas: Ana María Vaca. Ejecutivo de Cuentas: Elsa Mejía y Diana Acuria. Production Assistant: Liv Zambrano. Productora: Filmeikers. Realizador / Director: David Villabona. Productor Ejecutivo: Mafer Santacruz. CEO: Juan Carlos Jibaja. Director de Arte: Misael Campos, Domenica Jimenez, Lady Naranjo. Chief of production: Paola Arandi / AD: Maria Jose Moscoso. Post-producción: Panda Post, Mr. Cut Motion y Franz Moncayo. Color: Pao Vergara. Director de Fotografía: Anton Fresco. Banda Musical: Diego Carvajal. Música: Diego Carvajal. Audio: Diego Carvajal. Responsable Cliente: Denisse Cevallos. País: Ecuador. Categoría: Institucional.