Circus, creó para Northgate Market, la cadena hispana de supermercados basada en California, una astuta campaña digital con la que mostró el backstage, de los spots más esperados del Super Bowl. Bajo el concepto "los anuncios del gran juego comienzan en Northgate Market", la agencia Circus, parte de MediaMonks, les recordó a los espectadores que los productos mostrados en los anuncios que estaban a punto de ver provienen de su cadena de Northgate.
De este modo, la marca continúa mostrándose como desafiante, y aprovechó la oportunidad para llamar la atención entre gigantes publicitarios, en uno de los momentos más competitivos de los espacios publicitarios y con una inversión acotada. Además, con la ubicación estratégica en los medios se unieron a la conversación local e involucraron a los compradores locales, al mostrarles su variedad de productos.
La inspiración provino de los anuncios que se lanzaron una semana antes del del Super Bowl, que se jugó el domingo y coronó a Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers, por 31 a 20. Así los anuncios cortos, comunicaron de forma eficaz en la previa, mientras los espectadores, buscaban los contenidos en las redes antes del lanzamiento.
Eventos - USA
Eventos - Global