Cosecha Tardía busca que año a año sus botellas refresquen y trasmitan la alegría de sentirse libre. Las nuevas cápsulas y etiquetas intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas invitan al consumidor a ser más fresco y renovarse siendo uno mismo, marcando y liderando la tendencia de la categoría. Porque no hay nada que invoque más el espíritu de libertad que las alas de un ave, ni nada que trasmita más alegría que llenarse de color.
Por ello esta temporada cedieron sus cápsulas a los flamencos, loros y tucanes, para que sus alas coloridas sean un recordatorio de que, si la dejamos fluir, la espontaneidad nos puede llevar a aventuras inesperadas. El oasis representa esa pausa para relajarse disfrutando de un Cosecha Tardía y desconectarse un rato del vértigo y las corridas del día a día.
Además, la etiqueta continuará con su sensor de frío Wine Polar, que indica cuando el vino está a la temperatura perfecta para consumir. Esta innovación, presentada hace dos año, cuenta con una tinta termo sensible que al alcanzar temperaturas debajo de los 7ºC activa con el mensaje “Listo para disfrutar”.