La campaña consisitió en una red poco convencional de Outdoor construida a base de ropa sucia, en la que todos los beneficios iban a parar a las familias que la tendían. Con vallas publicitarias hechas con sábanas, carteles hechos con toallas y muchos formatos especiales, esta idea utilizó el presupuesto de medios de la marca para aumentar el presupuesto mensual de las familias.
Todos los tendederos de esos barrios dan a la calle, así que la agencia los elegió no por su ubicación, sino por las familias que más lo necesitaban. Una asociación local, APPA, eligió a las familias, y cada semana ayudaron a diez familias diferentes colgando las promociones semanales.
El proyecto generó más de 3,6 millones de impresiones y reunió 450.000 euros en medios ganados.
Apareció en casi todos los medios de comunicación de Portugal. Tuvo una nota de 2 minutos en el noticiario de máxima audiencia de la cadena más importante de Portugal, TVI; un artículo de 2 páginas en la versión impresa del mayor periódico de Portugal, Público; e incluso llegó a la portada del 4º periódico más importante, "Jornal I".
Esta campaña ya ha ganado el premio especial Genius Locci, el oro en exteriores y ha sido nominada para el gran premio en los ADC*E Awards 2020.