La campaña, compuesta por dos spots, fue dirigida por Ani Arancedo y Juan Guillers y propone una mirada vibrante y auténtica sobre la autoexpresión a través de los pequeños momentos de la rutina diaria. Con una puesta en escena colorida y un lenguaje visual fresco, cada toma celebra la libertad de mostrarse tal cual uno es.
La creatividad de Zubi Agency no solo llegó a pantallas tradicionales: uno de los spots se proyectó en conciertos de Bad Bunny, en una original activación en baños que lleva el mensaje de Method a un espacio inesperado, demostrando que una buena idea puede brillar en cualquier contexto.
“Este proyecto es un ejemplo perfecto de cómo una gran idea puede vivir en espacios poco convencionales y seguir siendo relevante y poderosa”, comentó Linda Suescún, productora ejecutiva de Not Normal México.
El equipo de producción estuvo liderado por Charlie Berrizbeitia como director de producción junto a Ani Arancedo y Juan Guillers en la dirección creativa y Not Normal México en la ejecución de la campaña, consolidando dos piezas que reflejan el compromiso de Not Normal con la innovación, el craft y las experiencias que sorprenden.
A través de estos dos spots, Not Normal reafirma su capacidad de crear contenidos que trascienden los formatos tradicionales y conectan con las audiencias de maneras nuevas y memorables.
Incorporaciones - USA
Campañas - USA
Producciones - Latinoamérica