Not Normal y Zubi Agency idearon lo nuevo de los productos METHOD

foto nota
(09/10/25). Not Normal USA presenta su más reciente trabajo para METHOD, la marca que transforma los rituales cotidianos en declaraciones de identidad, ejecutado a través del equipo de Not Normal México. La creatividad estuvo a cargo de Zubi Agency.

La campaña, compuesta por dos spots, fue dirigida por Ani Arancedo y Juan Guillers y propone una mirada vibrante y auténtica sobre la autoexpresión a través de los pequeños momentos de la rutina diaria. Con una puesta en escena colorida y un lenguaje visual fresco, cada toma celebra la libertad de mostrarse tal cual uno es.

La creatividad de Zubi Agency no solo llegó a pantallas tradicionales: uno de los spots se proyectó en conciertos de Bad Bunny, en una original activación en baños que lleva el mensaje de Method a un espacio inesperado, demostrando que una buena idea puede brillar en cualquier contexto.

“Este proyecto es un ejemplo perfecto de cómo una gran idea puede vivir en espacios poco convencionales y seguir siendo relevante y poderosa”, comentó Linda Suescún, productora ejecutiva de Not Normal México. 

El equipo de producción estuvo liderado por Charlie Berrizbeitia como director de producción junto a Ani Arancedo y Juan Guillers en la dirección creativa y Not Normal México en la ejecución de la campaña, consolidando dos piezas que reflejan el compromiso de Not Normal con la innovación, el craft y las experiencias que sorprenden.

A través de estos dos spots, Not Normal reafirma su capacidad de crear contenidos que trascienden los formatos tradicionales y conectan con las audiencias de maneras nuevas y memorables.

Choliseo. Anunciante: METHOD. Marca: METHOD - Choliseo. Producto: METHOD. Agencia: Zubi Agency. Equipo Agencia: Diego Colombo, Iván Calles, Roberto López, Valerie Ramirez. Productora: Not Normal. Realizador / Director: Juan Guillers y Ani Arancedo. Productor Ejecutivo: Linda Suescún. Director de Producción: Charlie Berrizbeitia. Post-producción: Pipo Bonamino. Editor: Vanesa Ferrario. Director de Fotografía: Bruno Fripo. Fotógrafo: Quetzal Emiliano García. Responsable Cliente: Cristian Giron, Erica Reyes, Riya Gupta, Katrina Firenze. País: Puerto Rico, USA. Categoría: Productos de higiene personal, belleza, cosmética y perfumería.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe