Un proyecto que se trabajó con NotCo AI, para demostrar de lo que puede ser capaz su tecnología, lanzando un producto único y abriendo nuevas fronteras en el uso de la inteligencia artificial.
Esta campaña a nivel global consiste en un experimento creado junto a Giuseppe, la Inteligencia Artificial de NotCo capaz de generar sabores, aromas y texturas, y responsable de increíbles productos como NotMilk, NotIcecream, NotCheese, entre otros.
En este caso Giuseppe fue utilizado para recrear el aroma de una persona, pero no cualquiera, el dueño de un perro, con el fin de que cuando llegue el momento de salir y dejarlo solo, el perro siga sintiéndolo en casa, incluso cuando ya no se encuentre en ella.
Para lograrlo, Giuseppe analizó las moléculas y aromas clave en la vida diaria de esta persona, desde su dieta hasta su perfume, desde su lugar de trabajo, hasta su forma de trasladarse por la ciudad.
El aroma puede usarse en cualquier difusor de aromas y existe una lista de espera en el sitio de la campaña para que se puedan inscribir todos los dueños de perros que deseen ser los primeros en enterarse.

Agencias - Chile
Estrenos - Chile
Campañas - Chile