"Para el Consumer Healthcare en Sanofi es un honor celebrar el centenario de una marca como Novalgina, que en este momento tiene una mirada más allá del dolor, entendemos la importancia de que la persona que está en la posición de cuidador, tenga un papel central en nuestras campañas, al fin y al cabo, ¿quién no tiene una historia con Novalgina? Es una forma de ir más allá del medicamento y crear una conexión con el público", afirma Marilia Zanoli, responsable de marketing de Consumer Healthcare en Sanofi.
La campaña cuenta con una importante inversión en televisión y acciones específicas para digital, que comienzó el 21 de marzo, y se prolongará durante un mes, con vídeos e influencers que son sinónimo de cariño y cuidado. El vídeo de 70 segundos fue emitido en el Programa da Fátima Bernardes, y también estará presente en las pantallas de cine, en las pausas publicitarias de la televisión - Globo, Band y Record, y en Youtube. Todo ello desarrollado para adaptarse a los medios de comunicación en los que se emitirá.
Para la campaña también habrá películas digitales en formato testimonial con historias reales sobre el cuidado, reforzando la presencia de la marca en la vida de los brasileños en estos 100 años.
Fabio Astolpho, ECD de Publicis Brasil, habla de los cuidados asociados al medicamento para el tratamiento del dolor como una forma de humanizar la campaña, además de sumarse a la historia de la marca en el país. "El tono de voz de la campaña es cercano, atento y empático, buscando representar a esa persona que está presente en los momentos de malestar, alguien en quien confiamos. Novalgina es esa voz que nos dice que todo va a ir bien, y esto se refleja en la campaña.
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil
Estreno - Argentina